Una Revolución En Sabor Y Estilo
Esta receta, inspirada en una tradición ancestral, ha sido completamente reinventada por nosotros. Partiendo de una base de vino macerado con hierbas y botánicos, sustituimos el alcohol de cereal o vínico del vermut por nuestra ginebra Picofino Original Gin, logrando un toque único y refinado, con 15º de alcohol. El resultado es un vermut redondo, con una complejidad excepcional y una personalidad exclusiva que marcará un antes y un después en tus experiencias “vermutísticas”.
Notas de Cata
El proceso de elaboración aporta a este vermut una personalidad inconfundible.
En nariz, se percibe un licor suave y complejo, con notas dulces y cítricas, como vainilla, anís y canela, evocando los antiguos caramelos de cola. La ginebra Picofino aporta elegancia, mientras que el alcohol se mantiene suave. La convivencia perfecta entre el dulzor inicial de la canela y el anís y el amargor del ajenjo se redondea con la complejidad de la ginebra, creando una armonía difícil de lograr en un vermut. Su color es un vino oscuro, casi negro, con reflejos dorados.
Sugerencias de Servicio
Sirve bien frío en vaso corto o copa de vino, con grandes piedras de hielo y un twist cítrico, preferiblemente de pomelo o, en su defecto, naranja. Para un toque extra, puedes añadir aceitunas sin relleno.
Reviews
There are no reviews yet.