Un producto de excelencia reconocido internacionalmente
Catalogado con 3 estrellas en los Great Taste de 2020 y 2023, y ganador del Golden Fork al mejor producto de importación del mundo en el mismo año, Anchoas Hazas ha logrado un hito histórico: ninguna conservera había alcanzado semejante distinción a nivel mundial.
Selección y proceso artesanal:
En Hazas trabajamos exclusivamente con boquerones del Mar Cantábrico pescados en primavera, cuando los niveles de grasa del bocarte son mínimos. Esta época coincide con su fase de reproducción, que otorga al producto un sabor, olor y textura únicos, que nos diferencian.
Manejamos materiales de altísima calidad, con una curación de entre 1 y 2 años. Por ello, el proceso de elaboración se cuida con el máximo detalle. Las anchoas son sobadas a mano, una por una, con agua fría, desespinadas con pinzas y asegurando que la carne quede intacta para ofrecer una experiencia única al paladar.
Las introducimos en un aceite de oliva de máxima calidad y baja acidez, que hidrata el producto y evita la transferencia de sabores. Luego, se enlatan manualmente y se realiza un minucioso trabajo de las rederas de Lastres para garantizar la perfección en cada detalle.
Tradición y origen único:
Cada paso de la elaboración de Anchoas Hazas está diseñado con trabajo y cariño, buscando recuperar la tradición y la denominación de origen de Lastres. Todo está pensado para que nuestros clientes disfruten de la auténtica sensación de saborear un producto que respeta la tradición y el carácter de este enclave único.
Reviews
There are no reviews yet.